Por Larry Romanoff
Moon of Shanghai, 10 de Mayo, 2020
No parece haber escasez de afirmaciones procedentes de múltiples fuentes informadas e independientes en el sentido de que la OMS tiene dos funciones principales, la primera como instrumento para la reducción de la población mundial en nombre de sus amos, y la segunda como un poderoso agente de comercialización para las grandes farmacéuticas, concretamente los fabricantes de vacunas. Muchos críticos han señalado que los "expertos en vacunación" de la OMS están "dominados por los fabricantes de vacunas que se benefician de los contratos enormemente lucrativos de vacunas y antivirales concedidos por los gobiernos". Y de hecho, los comités asesores y otros comités involucrados con los programas de vacunas de la OMS parecen estar muy poblados de aquellos que se benefician directamente de esos mismos programas.
Igualmente, las afirmaciones y preocupaciones sobre el control y la reducción de la población distan mucho de ser teorías conspirativas hoy en día, con demasiadas pruebas, algunas de ellas espantosas, de que se trata en realidad de un programa importante de la OMS en la actualidad. Ya hemos visto demasiadas pruebas contundentes de la participación de este organismo en ambas áreas como para justificar el descartar las preocupaciones como temores inverosímiles. Además, hay una inquietante lista de individuos estrechamente asociados con la OMS, que han tenido o bien una reducción de población o bien vacunaciones masivas como proyecto para mascotas; individuos como David Rothschild, David Rockefeller, George Soros, Donald Rumsfeld, Bill Gates, y muchos más, la lista incluye organizaciones nacionales como los CDC, FEMA, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU., los Institutos Rockefeller y Carnegie, el CFR, y otros.
No es difícil, sobre la base de todas las pruebas, llegar a la conclusión de que la OMS es una empresa delictiva internacional bajo el control de un grupo central, uno con dinastías empresariales europeas en su centro que, como señaló un escritor, "proporciona el liderazgo estratégico y financia el desarrollo, la fabricación y la liberación de virus sintéticos artificiales únicamente para justificar vacunaciones masivas inmensamente rentables". Hemos visto tantos casos de un virus inusual y aparentemente fabricado en el laboratorio que ha aparecido sin previo aviso, y el inicio seguido inmediatamente por declaraciones urgentes y preocupantes de la OMS de otra vacunación masiva obligatoria.
Tenemos la producción desenfrenada de virus mortales en laboratorios secretos de todo el mundo, y la repetida liberación "accidental" de los mismos en varias poblaciones (piense en el ZIKA) - aparentemente e inevitablemente sin explicación, disculpa o incluso apariencia de investigación real, y mucho menos censura o cargos criminales o civiles. También tenemos la inmunidad legal general para todas las compañías farmacéuticas en su creación y diseminación de patógenos mortales por vacunación. Cuando añadimos a esta mezcla la historia de criminalidad de la OMS con su ahora famoso programa internacional de esterilidad por tétanos y HCG, el curioso momento de la aparición del SIDA, y los muchos casos de los programas de vacunación de la OMS que coinciden perfectamente con un brote repentino de otra enfermedad inusual en las mismas áreas y poblaciones, uno tendría que ser un ideólogo empedernido para no volverse condenadamente sospechoso.